26.4.17

PORTAFOLIO DE SERVICIOS


PREVILEGAL S.A.S. es una empresa prestadora de servicios jurídicos e inmobiliarios que cuenta con un equipo de profesionales del derecho de amplia experiencia. Su director corporativo es el letrado FERNANDO H. FLÓREZ R., fundador de FUNDECONSUMO Defensoría del Consumidor, una entidad sin ánimo de lucro activa desde 1999, adscrita a la Confederación Colombiana de Consumidores y a Ausbanc Internacional con sede en España.

Asesoramos de forma preventiva. Nos gusta predecir situaciones y evitar problemas a nuestros clientes, pero también ofrecemos la mejor respuesta jurídica ante situaciones imprevisibles o inevitables.

Formación, compromiso y empatía son cualidades que forman parte del ADN de los integrantes del equipo de PREVILEGAL S.A.S. Para nosotros, el ejercicio del Derecho no es solo una profesión, sino nuestra vocación.


PORTAFOLIO DE SERVICIOS 

  • Asistencia Legal al Empleado, es un servicio de orientación jurídica enfocado a facilitar al personal la toma decisiones coyunturales y a resolver problemas jurídicos que afecten el desempeño laboral o involucren el patrimonio familiar. Se diseñó para implementarlo mediante convenio empresarial o institucional bajo la figura de la Consulta Legal Online de carácter temporal (un mes calendario). También aplica para Fondos de Empleados y Cooperativas. Ver enlace. 
  • Asesoría Jurídica General en forma presencial o virtual, en las áreas de Protección del Consumidor, Derecho de Familia, Derecho de Policía, Derecho Civil  y Asuntos de Propiedad Raíz (Contratos y Litigios), conforme a la tarifa estándar. Ver enlace.
  • Exclusivo PLAN RENTA PROTEGIDA para la Protección del Propietario Arrendador por solo el 3% de la renta anual. Ver enlace.

    ADVERTENCIA: Actualmente, con ocasión de la crisis judicial generada por la pandemia del covid-19 y hasta el 04 de Junio del 2022 según el artículo 8o. del Decreto Legislativo 806 de 2020, usted y cualquiera de su familia puede ser notificado de una demanda, sencillamente a través de su correo electrónico personal o comercial. Así no abra el correo y a partir de su recibo en la bandeja de entrada, empiezan a correr los términos de ley y es muy grave no contar con asesoría legal desde el primer momento.  Si no se contesta la demanda oportunamente podría perder el caso. Vigile su correo electrónico. Recuerde que cuando usted necesita un abogado, no es el mejor momento para salir a buscarlo. Sea previsivo. Afíliese ya a PREVILEGAL S.A.S.


    Contáctenos:  
    Edificio BANCOLOMBIA 
    Calle 11 No. 5-54 Oficina 607H de Cali. Teléfonos: 8824141 - 3152394213. 
    e-mail: previlegal.sas@outlook.com