26.4.17

PORTAFOLIO DE SERVICIOS


PREVILEGAL S.A.S. es una empresa prestadora de servicios jurídicos e inmobiliarios que cuenta con un equipo de profesionales del derecho de amplia experiencia. Su director corporativo es el letrado FERNANDO H. FLÓREZ R., fundador de FUNDECONSUMO Defensoría del Consumidor, una entidad sin ánimo de lucro activa desde 1999, adscrita a la Confederación Colombiana de Consumidores y a Ausbanc Internacional con sede en España. Este es nuestro Portafolio de Servicios: 

  • Plan de Asistencia Legal al Empleado, es un servicio de consultoría jurídica prepagada para tomar mejores decisiones y resolver problemas jurídicos que afecten el desempeño laboral o involucren el patrimonio familiar. Se brinda colectivamente a grupos no inferiores a diez (10) personas, bien sea a empleados de una misma Empresa, afiliados a un mismo Fondo de Empleados, o a socios de una misma Cooperativa, bajo los principio de solidaridad, ayuda mutua y beneficio común. Ver enlace. 
  • Exclusivo PLAN RENTA PROTEGIDA para la Protección del Propietario Arrendador por solo el 3% de la renta anual. Ver enlace.
  • Asuntos de Propiedad Raíz: Trámites Notariales y Litigios Judiciales. Contratos. Promesas. Ventas. Gestión de Reembolsos de Cuota Inicial ante Compañías Constructoras e Inmobiliarias. Arrendamientos. Embargos. Desembargos. Hipotecas. Propiedad Horizontal. Pertenencias. Divisorios. Sucesiones. Divorcios. Ver enlace.

Contáctenos:  Edificio BANCOLOMBIA 
Calle 11 No. 5-54 Oficina 607H de Cali. Teléfonos: 8824141 - 3152394213. 
e-mail: previlegal.sas@outlook.com