PLAN RENTA PROTEGIDA


El PLAN RENTA PROTEGIDA de PREVILEGAL S.A.S. le proporciona una completa asistencia legal a cualquier propietario de inmueble que decide alquilar, incluyendo:
- Estudio de formularios de  solicitud de arrendamiento. 
- Redacción del contrato de arrendamiento personalizado. 
- Resolución de todas las consultas sobre la Ley de Arrendamientos que puedan surgir durante la vigencia del contrato.

- Y en caso de incumplimiento por parte del inquilino, se incluyen también los honorarios de abogado en las gestiones judiciales y prejudiciales necesarias para solucionar el problema al propietario.
Todo por  solo el 3% de la renta anual. Oferta válida para contratos de arrendamiento nuevos o ya en curso*.

*Aplican condiciones y restricciones: Tarifa mínima de $150.000 anuales. No cubre incumplimiento contractual preexistente.


FORMULARIO DE SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO



HAGA CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO E INSTRUCCIONES.

NOTA: Debe descargar un juego de formularios para el Arrendatario y otro para cada uno de los Codeudores, e imprimir en hojas tamaño oficio. Véase la casilla del formulario denominada "CLASE DE VINCULACIÓN" (Arrendatario/ Codeudor 1 / Codeudor 2) en la parte superior. Debe indicar también el nombre del propietario o arrendador (excepto la cédula), la destinación (para vivienda o negocio, etc.), ciudad y dirección del inmueble que desea arrendar y el valor del canon o precio de arrendamiento asignado. Lo anterior es necesario para identificar el inmueble que desea rentar, dado que recibimos numerosas solicitudes de diferentes clientes.