Asistencia Legal al Empleado y su Familia


PLAN DE ASISTENCIA LEGAL AL EMPLEADO es un servicio de consultoría jurídica, confidencial, para tomar mejores decisiones y resolver problemas jurídicos que afecten el desempeño laboral o involucren el patrimonio familiar.

El afiliado al Plan solo tiene que enviar un mensaje de whatsapp al teléfono móvil 3152394213 o un correo electrónico a previlegal.sas@outlook.com solicitando asesoría jurídica e indicando su código de afiliación, y en un término no mayor de 24 horas el abogado coordinador de PREVILEGAL S.A.S. se comunicará para brindarle la orientación legal que necesite y remitirle si fuere necesario, y sin costo adicional, con un letrado de amplia experiencia en el área del Derecho que corresponda, inscrito en nuestro directorio profesional, que le programará una cita en nuestras oficinas, en un horario flexible, procurando afectar lo menos posible sus compromisos laborales.

FILOSOFÍA DEL PLAN DE ASISTENCIA LEGAL AL EMPLEADO

Si un empleado tiene un problema, la empresa tiene un problema. El Plan de Asistencia Legal al Empleado se inspira en la filosofía de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que se extiende hoy en día a proporcionar a los empleados y a su grupo familiar básico, el servicio de orientación o consultoría legal prepagada.  

El Plan de Asistencia Legal al Empleado de PREVILEGAL S.A.S. se diseñó para ofrecerlo a las empresas con un mínimo de diez (10) trabajadores afiliados, lo que facilita su implementación. También aplica para Fondos de Empleados y Cooperativas. La cobertura del Plan incluye la CONSULTORÍA en las áreas de Derecho del Consumo, Derecho Policivo, Derecho de Familia (Divorcios, Sucesiones y Alimentos), Derecho Civil (Arrendamientos, Asuntos de Propiedad Raíz, Contratos, Trámites Notariales y Litigios Judiciales), Derecho Penal, Derecho Administrativo, Derecho de Seguros, Derecho del Tránsito, Derecho Tributario y Derecho de la Seguridad SocialSe excluyen del Plan las consultas sobre Derecho Laboral. La representación legal en procesos judiciales o procedimientos notariales, en las áreas de cobertura, se tarifa por separado con consideraciones especiales en la forma de pago. 

Resulta evidente que un trabajador que está con algún tipo de problema personal de carácter jurídico va a mermar su creatividad y disponibilidad. Las complicaciones familiares, divorcios, sucesiones, contratos, reclamaciones de consumo y demandas judiciales son temas frecuentes que generan estrés, desmotivación y se manifiestan en el desempeño laboral. La premisa es que el ser humano es una unidad inseparable y que aquello de "dejar los problemas en casa" es imposible.


Los beneficios ofrecidos son altamente valorados y de gran ayuda, especialmente para aquellos empleados de niveles más operativos que normalmente tienen menos formación y, por lo tanto, requieren de mayor orientación.


El Plan de Asistencia Legal al Empleado es un servicio confidencial de carácter preventivo, de ayuda para tomar mejores decisiones y resolver problemas jurídicos. Las personas utilizan el beneficio programando su cita con el abogado coordinador de PREVILEGAL S.A.S. Muchas veces, las consultas son sencillas y pueden resolverse dentro de las 24 horas siguientes a través de nuestro correo electrónico.  

CONTÁCTENOS:
Edificio Bancolombia Calle 11 No. 5-54 Oficina 607H - Cali
Tels. 8824141 - 3152394213

E-mail: previlegal.sas@outlook.com.